¿Por qué Recambios Colon apuesta por los viajes incentivos?

 In Blog

landing-page


El mundo ha cambiado y así nuestra visión empresarial. El objetivo de nuestra empresa es adaptarnos a este mundo practicando una comunicación mucho más multidireccional, cercana y flexible. Y así conseguir acercarnos más a nuestros clientes y a nuestros empleados. Por ello, organizamos viajes de incentivos.
Con la organización de viajes de incentivos, queremos implicar de una nueva forma a todas las partes en nuestra empresa así como clientes, para que sientan verdaderamente como son parte de nuestro equipo.
Los viajes son experiencias que casi siempre recordamos como una experiencia positiva, ya que desconectamos de la rutina y vivimos momentos divertidos, relajados y con amigos, compañeros o familia, con los cuales establecemos relaciones más personales, sinceras y desinteresadas.
De lo que se trata es de propiciar mejores relaciones laborales con los compañeros de trabajo y clientes. Al unirnos no solamente para el día a día a nivel profesional, sino también para disfrutar de grandes momentos, de paisajes y lugares espectaculares.
El viaje ayuda a que las relaciones se fortifiquen, y consigamos aunar aún más nuestros intereses. Nuestra relación no será solamente basada en los lazos profesionales sino también en sensaciones positivas y placenteras debido a los recuerdos y experiencias que se viven.
Desde Recambios Colón queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar, tras un duro año de trabajo de unos días de relax, diversión y amistad. Para el próximo año hemos preparado un espectacular viaje a Dubai, Abu Dhabi y otras ciudades de los Emiratos Árabes. Donde podremos disfrutar de lugares tan bonitos como el desierto y sus dunas, así como de espectaculares edificios y todo el lujo que se encuentra en Abu Dhabi.

Recent Posts
Cambio idioma »