Recambios Colón organiza un curso imprescindible sobre diagnosis del automóvil

 In Blog

Por todos es sabido, que la mecánica actual ha evolucionado acorde con los tiempos que corren, por lo que tan importante es la habilidad de un buen mecánico, como la funcionalidad del equipo que utilice.
Hoy en día, una máquina de diagnosis es indispensable en cualquier taller debido a la complejidad tecnológica que entrañan los automóviles de ultima generación, tales como los híbridos 48 V., eléctricos y, sobre todo, los diésel modernos. Otro aspecto a tener en cuenta son las estrictas normas de emisiones contaminantes (euro 6b, euro 6c y la inminente llegada en 2020 de la euro 6d).

Sabiendo utilizar correctamente este pequeño ordenador podemos acceder a todos los datos del vehículo gracias a la comunicación del software con los sensores. El programa interpreta los datos y nos ofrece un examen completo y pormenorizado del estado del coche.

Pero claro, no es suficiente con comprar la máquina y conectarla al motor. Hay que saberla utilizar correctamente para poder disfrutar de toda su efectividad. Por ello, el pasado mes, en Recambios Colón organizamos un interesantísimo curso en el que Antonio Cruces, técnico especialista de Autel, analizó en profundidad un tema tan importante como el que tratamos. En el espacio cedido por el CIPFP La Costera de Xàtiva, estas jornadas fueron dirigidas a profesionales del sector interesados en sacarle el máximo rendimiento a sus equipos Autel.

Estructurado con una primera parte de teoría, y una segunda de práctica en vehículos, el técnico explicó las características y funcionamiento de los equipos de Autel DS808K y MS906 de gama media, y el MS908Pro, más enfocado a los talleres especializados en la gama alta de vehículos.

En Recambios Colón tratamos de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que están a la vanguardia del sector, por eso trabajamos con marcas como Autel.
Sus equipos son un nuevo hito en materia de diagnosis del automóvil. Se caracterizan por su potencia, rapidez y sencillo manejo. Por lo que, si el profesional aprovecha todo el potencial del equipo, será capaz de ofrecerle a sus clientes la mejor y más eficiente diagnosis del automóvil.

Recent Posts
Cambio idioma »