Recambios Colón C.D. asciende a Tercera División tras empatar en Almoradí

 In Noticias de deportes

El pasado sábado 20 de junio, en el estadio Sadrián, el Club Deportivo Recambios Colón logró el ascenso a Tercera División tras el apasionante partido con el Club Deportivo Almoradí, que igualaron a tres goles. Un hecho que hizo que  Recambios Colon CD  se confirmara en su fase eliminatoria.

Con una trayectoria de tan solo 12 años, desde el 2003, CD Recambios Colón culminó una gran temporada frente al CD Almoradí. A pesar de que sufrieran con mucha paciencia, pero con gran expectación, los valencianos se hicieron con el tan apasionante último partido de la eliminatoria donde no faltaron emociones.

Dominando el marcador desde el principio del partido con el gol de Adolfo, los alicantinos tuvieron un disputado enfrentamiento que no fue decisorio hasta el último minuto. A lo largo del encuentro, Recambios Colón estuvo en desventaja, hasta que en el minuto ‘82 lograró igualar el marcador a 2-2 gracias al gol de Sinis y,  ya en el último minuto conseguían el empate definitivo a 3-3 catapultándolos al estrellato en Tercera División. Una eliminatoria llena de emociones y de adrenalina que no habría sido posible sin el digno rival CD Almoradí y el club Vall de Uxo.

Tras esta enorme victoria que se marca el CD Recambios Colón en la segunda eliminatoria, les espera una nueva temporada  con muchos nuevos retos e ilusiones.

Constituido el 30 de agosto de 2003, por el gerente de Recambios Colón Catarroja S.A, D. Juan Tamarit Esteve,  Recambios Colón C.D. ha logrado en este corto periodo de tiempo ascender ya en 3 ocasiones sumándose esta última. En la temporada 2006/07 ascendió de 2ª a 1ª Regional y, posteriormente, en la temporada del 2009/10, vuelve a hacerlo de 1ª Regional a Regional Preferente cumpliendo un recorrido admirador haciendo que esta temporada 2014/15 cumpla otra meta más, la Tercera División.

Tras el partido se desató la euforia y en Catarroja continuó la celebración con los aficionados. Con ellos se suman otros dos equipos de la Comunidad Valenciana en ascender a Tercera División, CD Buñol  y UD Rayo Ibense. A lo cuales felicitamos

Asi como agradecer a las Directivas de la Vall de Uxo y del CD Almoradi  y a sus aficiones el excelente trato recibido.

Recent Posts
Cambio idioma »
Recambios Colon C.D.