¿Por qué te conviene Recambios Colón?

 In Blog

El sector de la posventa del automóvil es uno de los más competitivos. Sean fabricantes de recambios, distribuidores o talleres, cada eslabón de la cadena cuenta con gran número de actores que tratan de hacerse con la mayor parcela posible del mercado. Así es como funciona.

En Recambios Colón lo tenemos claro desde nuestra fundación, hace más de 40 años ya, y por eso forma parte de nuestra filosofía desarrollar constantemente aquellos factores que nos distingan de los demás.

No en vano, empresas que lleven en el mercado muchos años hay unas cuantas. Que prometan el mejor servicio otras tantas. Y qué se puede decir de las que aseguran el precio más bajo. En definitiva, tres valores que son muy de escribir en un folleto y mandarlo por correo ordinario. Pero nuestro planteamiento es otro bien distinto.

Siendo, como somos, una empresa de larga trayectoria, sabemos que la mejor forma de crecer es hacerlo con un aliado fiable y solvente. Por eso formamos parte de Grupo Serca Automoción. Con Serca hemos conseguido, por una parte, poner a disposición disposición de los talleres las marcas de componentes de mayor prestigio, y de calidad reconocida, también por los constructores de automóviles. Nuestro amplio catálogo ofrece, además, soluciones adaptadas a cualquier economía y necesidad de mantenimiento del vehículo, desde un modesto y veterano utilitario hasta un lujoso SUV de última generación.

Por otra parte, el respaldo de un gran grupo como el nuestro nos permite contar con los servicios mejor adaptados a las demandas del taller. Dos redes de talleres (SPG Talleres y Profesional Plus), planes de marketing a medida, promociones y, sobre todo, Next Sercaula, Next Sercatt y Next Serca Gestión, nuestros programas de formación, asistencia técnica telefónica y de gestión integral del taller, respectivamente.

Con todo ello, los talleres que confían en nosotros cuentan con las mejores herramientas para mejorar la rentabilidad de cada una de sus operaciones y son una garantía para incrementar la fidelización y confianza de sus clientes.

Recent Posts
Cambio idioma »