Los coches de lujo más vendidos en España

 In Noticias del motor

El sector automovilístico español, como todos los demás sectores, ha sufrido la crisis económica. Pero, ¿se siguen comprendo coches de lujo? Hoy en Recambios Colón os contamos cuáles son los 4 coches de lujo más comprados en nuestro país.

1. Mercedes Clase S

En 2014 se matricularon nada más y nada menos que 418 unidades. No solo es el modelo más vendido de su categoría, sino que sus matriculaciones han sido tantas como la suma de las conseguidas por Audi A8 y BMW Serie 7. El lanzamiento de la última generación de Mercedes Clase S tuvo ciertos problemas de abastecimiento, pues fueron tantos los pedidos que recibió la firma y era tan limitado el cupo inicial de unidades satisfechas por la marca alemana, que la lista de espera no dejaba de crecer. Hoy el líder de su categoría.

 mercedes_s-350-bluetec-w222-2013_r21

2. Audi A8

El Audi A8 sigue gozando de unas cifras realmente buenas. En 2014 se vendieron alrededor de 199 unidades, produciendo un crecimiento en torno al 70% respecto al año anterior.

 Audi A8/Standaufnahme

3. Porsche Panamera

El Porsche Panamera puede presumir de haber logrado 198 matriculaciones en 2014. Son cifras realmente espectaculares para un automóvil del porte y precio del Panamera, que es el tercer modelo más vendido de Porsche en España tras los SUV, tras Macan y Cayenne.

porsche-panamera-01

4. BMW Serie 7

En 2014 el BMW Serie 7 se plantó con 193 matriculaciones. Cifras, una vez más, realmente buenas para un sedán de lujo que aumentó sus ventas en un 58,5% con respecto a 2013.

 bmw-serie-7

Recommended Posts
Cambio idioma »
Filtro de aire sucio