¿Cómo limpiar los cristales del coche?

 In Noticias generales

Uno de los elementos de seguridad más importantes de un coche es su limpieza, tanto por fuera como por dentro, y en especial los cristales. Una adecuada visibilidad de la carretera te aportará una mayor seguridad, ofreciendo una mejor visión de la misma.

Por ello, en la entrada de esta semana te damos algunos consejos para dejar los cristales del coche relucientes, aportando una mayor visión en la conducción.

En primer lugar debes lavar el coche por fuera con una manguera a presión y jabón, así quitarás toda la suciedad que tenga el coche. Si después de haber limpiado quedan manchas en los cristales, pasa un trapo húmedo hasta su completa desaparición.

Posteriormente, emplea papeles de periódico humedecidos en agua, no tengas miedo de rayar los cristales ya que no hay peligro de ello.

Ahora falta limpiarlos por dentro. Debes emplear un cubo de agua con jabón y una esponja. Aplícala en toda la superficie del cristal y luego aclara con un trapo húmedo.

Seguidamente, emplea un producto de limpiar cristales en spray y límpialo con una bayeta de microfibra. Por último, emplea papel de periódico humedecido en agua, como hiciste con la zona de fuera del coche.

Limpia los cristales cada vez que compruebes que están sucios, así lograrás una limpieza óptima y una visión excelente, que te permitirá disfrutar de la conducción con mayor seguridad.

Recommended Posts
Cambio idioma »
conducción-noche