Aureba-Auto estrena la red de talleres NexusAuto en España

 In Noticias generales

Aureba-Auto, taller cliente de Recambios Colón Catarroja ubicado en Oliva (Valencia), se ha convertido en uno de los primeros talleres de la red NexusAuto.

Fundada en 2018 por Joan Ramon Genís y Virgaudas Sakalaukas, esta joven empresa está especializada en el mantenimiento del automóvil, así como en la reparación de mecánica y electrónica del automóvil. Cuenta con unas instalaciones de 850 metros cuadrados de superficie, con un edificio de 300 metros cuadrados.

Conscientes de la importancia de contar con un proveedor adecuado, confiaron desde el principio en Recambios Colón, de la mano de su comercial de zona Miguel Ángel Pucheta, para lanzar este proyecto, que incluye el abanderamiento con la red de Nexus Automotive International.

Nexus es el grupo de distribución a escala mundial del que Grupo Serca es miembro fundador. Como tal, los socios de Serca contribuyen a potenciar NexusAuto en todo el territorio nacional y ampliar así esta red internacional que ya cuenta con más de 170 talleres en diversos países.

La entrada en NexusAuto de Aureba-Auto les permitirá contar con el amplio catálogo de soluciones para el taller tanto de Nexus como de Serca, como el servicio de formación técnica y de gestión Next Sercaula, la consultoría técnica telefónica Sercatt o un completo software de gestión para el taller, además de apoyo en campañas de marketing, precios competitivos en recambios, etc.

Recent Posts
Cambio idioma »