El CF Recambios Colón logra el ascenso a Tercera División

 In Noticias de deportes

El CF Recambios Colón Catarroja, único equipo invicto de la Comunidad Valenciana en la temporada regular 2018-19, ha conseguido finalmente el ascenso a Tercera División, la primera de las categorías de ámbito nacional.

Tras un ejercicio espectacular, en el que acumuló nada menos que 27 victorias y únicamente concedió 7 empates en el Grupo II de Regional Preferente, el equipo se ganó el derecho a disputar los play-off de ascenso a Tercera. Fueron meses difíciles, en los que la plantilla sufrió bajas sensibles, con jugadores que padecieron lesiones graves a las que, sin embargo, el resto de compañeros y el equipo técnico supieron sobreponerse.

La temporada, sin embargo, se hizo larga y en las semifinales de las eliminatorias se cayó contra el Hércules B, lo que dejaba las posibilidades de ascenso en manos de un tercero, La Nucía. Finalmente, el ascenso a Segunda B de este equipo ha provocado un efecto dominó en el fútbol valenciano, ya que su plaza en el Grupo VI de Tercera División la pasa a ocupar el mejor equipo de toda la Regional Preferente que no consiguió el ascenso mediante la promoción.

Con esta noticia, se pone la guinda y se endulza de la mejor manera un final de temporada que había dejado sentimientos encontrados en el equipo, los técnicos y la afición, pero que ahora, con el ascenso, tienen todos los motivos para celebrar un año fantástico en todos los sentidos.

Recent Posts