Recambios Colón y Apollo Vredestein potencian su relación

 In Noticias generales

El fabricante de neumáticos Apollo Vredestein colaboró en la organización de una carrera de karts que celebramos en el Circuit de la Ribera en Algemesí (Valencia), y en la cual participaron 80 de nuestros talleres.

Los excelentes resultados comerciales obtenidos con este proveedor, por el que apostamos decididamente hace poco más de un año, ha motivado el desarrollo de un evento que tenía como objetivo estrechar su relación también con los profesionales de la reparación.

El acto se estructuró en dos partes claramente diferenciadas: empezó con una sesión informativa de Apollo, en la que los reparadores tuvieron ocasión de conocer en detalle la gama de productos esta marca de neumáticos y recibieron productos de merchandising.

Tras la sesión, se pasó a la celebración de diversas competiciones de karting por equipos, en las que los mecánicos tuvieron ocasión de demostrar sus aptitudes al volante de estos divertidos pero exigentes monoplazas.

Una vez finalizadas las carreras, los asistentes compartieron impresiones sobre la jornada mientras degustaban una paella, a la vez que mostraban su satisfacción por haber podido disfrutar de esta experiencia.

Recent Posts