Cerrajería del automóvil

 In Blog

Cerrajería del automóvil

¿A quién no le ha pasado que has echado mano al bolsillo para coger las llaves del coche, y no estaban ahí? Puede tratarse de un despiste, un olvido, una pérdida o incluso un robo, la cuestión es que no tienes las llaves de tu coche. Y lo peor de todo: no sabes dónde guardaste la llave de repuesto.
Lo que sí está claro, es que no es nada aconsejable tener una única llave de tu vehículo. Para tu tranquilidad, te podemos decir que la mayoría de llaves de coche pueden ser duplicadas, y no es preciso que acudas al servicio oficial.
En Recambios Colón te ofrecemos un servicio completo de cerrajería del automóvil, en el que dispondrás de duplicado de llaves de imanes y proximidad, también por cerradura e incluso de mandos con chip. Reparación de llaves, mandos y tarjetas, mecanizado de bombillos a llave, venta de cerraduras y solución a la pérdida total de llaves.
Dependiendo de la complejidad y/o tecnología del sistema, te costará un precio u otro, pero lo que está claro es que pagarás menos que en el servicio oficial y quedarás igual de satisfecho.

Recent Posts
Cambio idioma »